Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La desescalada en Jerez

El PP denuncia que se sigue sin permitir la práctica deportiva en Chapín

  • El gobierno local anunció que estas instalaciones se reabrirían este martes

  • El Partido Popular denuncia que se han expulsado a deportistas de las instalaciones

Imagen de archivo de la Pradera de Chapín

Imagen de archivo de la Pradera de Chapín / Pascual

Por el momento, sigue sin permitirse la práctica deportiva en la Pradera de Chapín. Este fue uno de los equipamientos deportivos que volvería a estar operativo en la jornada de este martes una vez que Jerez ha entrado en la tercera fase de la desescalada

Entre los espacios deportivos anunciados se encontraba no solo la Pradera de Chapín sino también la pista de atletismo del anexo como el skate park y la visera del Palacio de los Deportes.  Fue el Partido Popular quien denunció que este espacio deportivo no ha reabierto en la jornada de este martes.

En un comunicado, el edil Rafael Mateos aseguró que en este día un vigilante "ha expulsado" a los atletas que se encontraban en su interior quien negó que ya habían reabierto las mencionadas instalaciones municipales.  

“Mientras toda la provincia avanza, el Jerez del PSOE de Mamen Sánchez sigue en la fase 2”, advirtió el edil del PP. a al Gobierno socialista a quien le reclamó que "cumpla sus propios anuncios y trabaje más por Jerez y los jerezanos”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios