Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus Jerez

Reabre Upacesur Jerez

  • El centro de rehabilitación para personas con discapacidad regresa a la actividad tras permanecer diez semanas cerrado.

Upacesur Jerez ha reabierto las puertas de su centro de rehabilitación para personas con discapacidad para atender de manera presencial y mediante horario concertado a los usuarios que lo requieran en sus instalaciones de la avenida de Puertas del Sur.

Según informa la entidad en un comunicado, "después de 10 semanas de puertas cerradas como consecuencia de la declaración del estado de alarma, nuestro centro de rehabilitación abre de nuevo sus puertas para atender de manera presencial a las personas usuarias del servicio de Habilitación Médico-Funcional".

La asistencia al centro se hará con horario concertado entre los profesionales y las familias de los usuarios, evitándose así que coincidan a la par más de un determinado número de personas.

Además, desde la dirección informan que "de manera permanente se desinfectan los objetos y las zonas de trabajos entre paciente y paciente, y las instalaciones, dos veces al día en profundidad. Se han instalado alfombrillas desinfectantes para los pies en las entradas, dispensadores de gel hidroalcohólico, mamparas de metacrilato, señalética y se está dotando al personal de los equipos de protección necesarios (mascarillas, batas desechables, etc..)".

Desde Upacesur Jerez destacan que esta reapertura "se hace con la misma ilusión y las mismas ganas que desde hace más de 40 años, eso sí, con las máximas medidas de seguridad que exigen las autoridades sociosanitarias para dispensar una atención de calidad y altamente segura".