Jerez

Avanza la reforma del acerado en el Parque Atlántico

Los delegados Díaz y Pérez, supervisando las obras en el Parque Atlántico

Los delegados Díaz y Pérez, supervisando las obras en el Parque Atlántico

El Ayuntamiento de Jerez avanza en las mejoras de acerados del Parque Atlántico con la programación de obras de mantenimiento, rediseño de los alcorques y eliminación de barreras arquitectónicas.

Con la finalidad de seguir recabando propuestas por parte de la asociación de vecinos 'Parque Atlántico', que preside José Antonio Zarzuela, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, junto al delegado de Seguridad, Movilidad, Fiestas y Bienestar Animal, y coordinador del distrito por parte del Gobierno local, Rubén Pérez, han supervisado junto al colectivo vecinal las actuaciones realizadas y han recabado sus nuevas propuestas de mejora.

En este sentido, han visitado el Centro de Barrio, en el que el Ayuntamiento de Jerez ha actuado en la poda de palmeras, rebaje de arbolado y labores de adecentamiento general de la zona verde, en la que destaca un 'huerto autóctono' creado por el colectivo vecinal.

Asimismo, se ha revisado la actuación de mejora en la pintura y adecentamiento de la zona infantil y elementos de gimnasia biosaludable de la calle Mallorca.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz ha destacado "a labor continua, en atención a las demandas vecinales, que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el 'Parque Atlántico' a efectos de mejora de sus calles así como también en su zona de influencia, con el reasfaltado de la rotonda de entrada hacia Las Delicias, por ejemplo".

Igualmente, Díaz y Pérez Carvajal han recordado "las actuaciones realizadas en los senderos peatonales del Parque Autóctono que une Parque Atlántico con el Retiro, así como la creación de hasta 96 plazas nuevas de aparcamiento" haciendo hincapié en "las mejoras del parque infantil, con la colocación de suelo de caucho, creación de un parque biosaludable para la práctica deportiva moderada de las personas mayores, la zona de esparcimiento canino y el reasfaltado de distintas calles".

En el transcurso de la visita, los representantes vecinales han solicitado también distintas cuestiones sobre el refuerzo de la seguridad vial en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios