Jerez

El Ayuntamiento reformará las aceras del parque La Unión y Merca 80

La alcaldesa, en el parque de La Unión

La alcaldesa, en el parque de La Unión

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha mantenido un encuentro con representantes de vecinos las parcelas de viviendas de La Unión para presentarles una primera redacción del proyecto de arreglo de acerados de todo el entorno de La Unión y de Merca 80.

La alcaldesa ha recorrido la zona escuchando las demandas de los vecinos y cotejando sus opiniones. "Antes de terminar el proyecto, lógicamente, queremos sentarnos con los vecinos y ver cuáles son sus prioridades, ver por dónde tenemos que empezar, qué puntos, a lo mejor, se nos han podido olvidar", ha explicado.

Mamen Sánchez ha iniciado su recorrido por el parque de La Unión, revisando acerados y alcorques. "Esta zona tiene un parque muy bonito, donde intervenimos nada más llegar la gobierno municipal pero ahora queremos mejorarlo".

El equipo de gobierno quiere con este nuevo proyecto de inversión "se reparen las zonas de albero, los puntos de acerado, que estén mal, desarrollar un parque canino y poner suelo al parque infantil", ha añadido la alcaldesa.

Además de las actuaciones centradas en el parque de La Unión, el proyecto municipal contempla arreglos puntuales en el entorno de las calles de la barriada, como la ampliación del acerado de la calle Antonio Machado y otras calles de la zona. "Se van a dejar los alcorques de los árboles pero se quitarán los parterres para que haya más accesibilidad y sea más fácil transitar por todo este entorno", ha señalado la alcaldesa

A partir de la recogida de la opinión de los vecinos y "con los datos que nos aporten los representantes de todas las parcelas de las viviendas de La Unión, volveremos a darle una vuelta a este proyecto", ha subrayado la alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios