Jerez

Renovado el consejo territorial del distrito este

Un instante de la reunión del consejo del distrito este.

Un instante de la reunión del consejo del distrito este.

En días pasados, el Ayuntamiento ha continuado con la renovación de los distintos consejos territoriales de la ciudad. En esta ocasión tocaba al del distrito este, cuyo vicepresidente primero será el edil de Policía Local Rubén Pérez. Mientras la vicepresidencia vecinal corresponde a Ildefonso Tenorio, de la asociación vecinal La Integración. 

La composición de este órgano reúne a un representante de los grupos municipales de la Corporación, PSOE, Ganemos, Adelante Jerez, Partido Popular y Ciudadanos. También se integran en el consejo un representante de cada de las asociaciones de vecinos El Pinar de Jerez, La Yedra de Pinosolete, Parque Atlántico, La Integración, Prindel y Sector 10.  

Los sectores asociativos suman a las personas representantes de AMPA Atlántida, Asociación Gastronómica José Luis Bermejo y Asociación Cultural Salud y Pureza, más una representación de la ciudadanía, elegida por sorteo. 

Mientras, la comisión de Pleno ha quedado conformada por Manuel Cazorla, de la asociación El Pinar; José A. Zarzuela, de la asociaciones de viviendas Atlántico; Emilia Rosa Cardona, de Sector 10; y José Peña, de La Yedra de Pinosolete. 

Por otro lado, el pasado miércoles le correspondió al del distrito sur una vez solventado el retraso en el proceso administrativo que ha supuesto la situación de alerta sanitaria. La constitución del resto de consejos territoriales continuará la próxima semana con el distrito oeste.  

Estos son órganos consultivos permanentes de participación que pueden proceder a la formulación de propuestas y sugerencias a las políticas municipales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios