Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Municipal

El PP llevará al Pleno el abandono del antiguo restaurante ‘El Bosque’

  • Denuncian la falta de capacidad del gobierno local para abrir y poner en valor las instalaciones

Concejales populares ante el antiguo restaurante ‘El Bosque’.

Concejales populares ante el antiguo restaurante ‘El Bosque’.

“Más de 3 años lleva cerrado el Restaurante El Bosque, un equipamiento municipal que durante 40 años ha sido un emblema de Jerez”, denunció ayer el Partido Popular en una nota de prensa remitida a los medios.

Según destacan los populares, han sido “más de tres años en los que el PSOE de Mamen Sánchez no ha sido capaz de poner en funcionamiento un complejo municipal en un enclave estratégico y que está cerrado a cal y canto y en un evidente estado de deterioro”. Cabe destacar que el pasado martes las fuerzas del orden evitaron un nuevo intento de entrada al interior por parte de unos jóvenes.

“Como señalan desde el PP su concejal Rosario Marín, el estado de abandono de estas instalaciones municipales está provocando continuos actos vandálicos y de intento de ocupación”, añadieron los populares.

“A pesar de que el gobierno socialista ha sacado a licitación este equipamiento, la realidad es que este importante patrimonio de los jerezanos lleva más de tres años cerrado y carece tanto de empresa que lo explote como de un proyecto de futuro por parte del PSOE de Mamen Sánchez”, añadieron.

“Ante esta dejadez y esta incapacidad por poner en valor el patrimonio de los jerezanos por parte de Mamen Sánchez, los populares anuncian que llevarán al próximo Pleno la necesidad de que el Ayuntamiento acabe de una vez por todas con esta situación, concluyeron en su comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios