Contenido patrocinado

El restaurante T22 con el flamenco de Jerez

En la imagen, el artista Maloko Soto. En la imagen, el artista Maloko Soto.

En la imagen, el artista Maloko Soto.

El artista jerezano Maloko Soto presenta el videoclip La red de la duda, sencillo del álbum que lleva su nombre, un proyecto musical en solitario. Con la producción de Evaristo Molina y dirigido por Júcaro en su presentación audiovisual.

El videoclip fue filmado en el Hotel Casa Palacio María Luisa y, en él, el artista jerezano homenajea el culto al flamenco fusión. Las letras de este sencillo, La red de la Duda, nacen inspiradas por un texto del artista Juan Grande (padre).

Maloko canta para recordarnos sentimientos efímeros del amor. Así, Junquera Cortés (artista jerezana) aparece en el videoclip simbolizando la mujer de ensueño de las letras de Grande.

En conjunto –música flamenca e imágenes en blanco y negro, identidad Júcaro–, invitan al espectador a sentir la armonía artística de las imágenes con la inconfundible voz de Soto acompañado de la guitarra de Curro Carrasco, Navajita Plateá, y la percusión de Juan Grande (hijo).

Para el vestuario del videoclip se eligió una casa icónica y reconocida dentro de la moda flamenca andaluza como es la diseñadora Amparo Macía.