Educación

El restaurante pedagógico del IES Lola Flores abre el 24 de octubre

El restaurante pedagógico del IES Lola Flores abre el 24 de octubre

El restaurante pedagógico del IES Lola Flores abre el 24 de octubre / Miguel Ángel González

El restaurante pedagógico y didáctico del IES Lola Flores abrirá sus puertas el próximo 24 de octubre a partir de las tres de la tarde. El objetivo de este establecimiento no es otro que ser prácticas de servicios a los clientes por parte del alumnado del grado de Cocina yGastronomía que existe en dicho centro educativo.

En este mes de octubre se abrirá también el día 31, mientras que en noviembre la apertura del restaurante pedagógico será los días 7, 14, 21 y 28 del citado mes. En enero se abrirá los días 16, 26 y 30; en febrero, el día 6, 13 y 20; en abril los días 16, 23 y 30 y en mayo, el último mes de apertura, los días 7 y 14.

Para el próximo 24 de octubre, primer día de apertura oficial, los alumnos y el equipo docente prepararán aperitivos entre los que destaca tosta de gambas y tomate confitado y anchoas; un entrante de ensaladilla de pulpo, un primer plato con balacalao al pan frito y tallerines de chocos; un segundo plato con milhojas de carrillá con patatas de Sanlúcar al romero; y de postre brownie, helado de vainilla con toques de pasas.

El precio del menú por persona es de 16 euros y consta además de una bebida y pan. Para reservar hay que llamar al 696824196.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios