Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP se reúne con Acción Exterior de la Junta de Andalucía

  • El encuentro sirvió para abordar las perspectivas de internacionalización de las empresas de Jerez

Un momento de la reunión.

Un momento de la reunión.

El portavoz del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con el secretario general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía, Enric Millo, para trabajar en las perspectivas de internacionalización que tiene la economía de Jerez. 

Así, Saldaña ha agradecido a Millo tanto su recibimiento como la predisposición de la Secretaría General de Acción Exterior y de la Consejería de Presidencia para apostar por la economía jerezana y sus sectores más estratégicos. 

Durante la reunión, el portavoz popular abordó la necesidad de atraer inversiones a Jerez, "muy especialmente las ligadas a las nuevas tecnologías, pudiendo convertir a Jerez en un referente para los inversores que quieran instalarse en Andalucía y en España y que no ocurra como hasta ahora que pasan de largo las inversiones". 

Del mismo modo, el secretario general de Acción Exterior de la Junta trasladó las distintas líneas de apoyo que se está dando a productos, empresas y proyectos de Jerez para su internacionalización

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios