Jerez

La reyerta del 'botellódromo' se salda con un detenido por portar un gran cuchillo

Los sucesos acaecidos la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre en el botellódromo provocaron que, además de atender a dos heridos, agentes de la Policía Local tuvieran que proceder a la detención de un individuo por estar en posesión de una arma blanca en dicha zona de ocio.

Los agentes, tras recibir la preceptivas informaciones por parte de la sala directora del servicio telefónico del 092 procedieron a la detención de un individuo que portaba un cuchillo tras haberse producido una reyerta en las inmediaciones del González Hontoria. Los agentes se trasladaron concretamente a la calle Miguel de Unamuno donde, según un comunicado recibido, se había producido una reyerta entre varios individuos. Hubo dos heridos en una 'batalla' que duró poco pero fue realmente grave.

Una vez en el lugar, los agentes municipales observaron a dos grupos de jóvenes arrojándose objetos contundentes. En su mayor parte se trataba de botellas de vidrio de diferente grosor y algunas de ellas llegaron a impactar en otros jóvenes.

Al percatarse de la presencia policial, estos individuos emprendieron la huida, momento en el que uno de los agentes se dio cuenta de que uno de los sujetos implicados en la reyerta portaba un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que decidió seguirlo a efectos de identificación, hasta que logró darle alcance.

En el trayecto, según se informó ayer desde el Ayuntamiento de Jerez, éste arrojó el cuchillo debajo de un vehículo estacionado, pudiendo ser recuperado. El joven fue identificado como A.M.R. y seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios