Sucesos

La Policía Nacional frustra un robo con fuerza en las oficinas de una empresa en la Avenida

  • Los cuatro detenidos se habían desplazado en un vehículo que robaron en Estepona (Málaga)

  • Llevaban capuchas, pasamontañas y uno de ellos llevaba una placa falsa de la Guardia Civil

Objetos que la Policía Nacional intervino a los presuntos delincuentes. Objetos que la Policía Nacional intervino a los presuntos delincuentes.

Objetos que la Policía Nacional intervino a los presuntos delincuentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos, tres españoles y uno británico , fueron descubiertos cuando estaban forzando los accesos de las oficinas de una empresa agrícola y ganadera sita en la Avenida Álvaro Domecq.

El pasado 9 de marzo, sobre las 0,40 horas la Sala Operativa del 091 recibió un aviso comunicando que un grupo de personas se encontraban en las inmediaciones de la Avenida Álvaro Domecq tratando de forzar el acceso principal de las instalaciones de una empresa. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes observaron a cuatro personas forzando los cerramientos de la puerta blindada exterior.

Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, huyeron a la carrera en direcciones opuestas, lanzando al suelo las herramientas que estaban utilizando para sus fines. Dos de ellos emprendieron la carrera cruzando el paso peatonal hacia la Avenida Álvaro Domecq, y los otros dos en dirección contraria hacia la calle Santo Domingo. Los agentes interceptaron a dos de ellos en la misma avenida junto a la intersección con la calle José Cádiz Salvatierra y a los otros dos en las inmediaciones de la Plaza de Aladro.

Los policías comprobaron los daños en la puerta de acceso en la cual los individuos casi habían conseguido desmontar por completo las cerraduras y bombines, además recuperaron los útiles y herramientas que estaban utilizando para tales fines, entre las que se incluyen múltiples destornilladores de distintos tipos y tamaños, llaves tipo carraca, extractores de bombines, láminas plásticas y distintas llaves fijas junto con botes de aceites lubricante para cerraduras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios