Sucesos

La Policía Local detiene a un tironero en la calle Algarve

  • Intentó robar el bolso sin éxito a una señora en la plaza del Progreso

Peatones y un ciclista pasan por la calle Algarve.

Peatones y un ciclista pasan por la calle Algarve. / Pascual

La Policía Local ha detenido esta semana al presunto autor de un intento de robo con violencia en la céntrica calle Algarve, en una intervención que contó con la colaboración ciudadana para identificar al sujeto que protagonizó la acción.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde en la plaza del Progreso, por donde circulaba el individuo detenido a bordo de una motocicleta -cuya matrícula trataba de tapar con una mascarilla-, quien intentó robar un bolso mediante el procedimiento del tirón a una señora que caminaba por el lugar. Según el relato policial, su acción motivó la caída al suelo de la señora, que incluso fue arrastrada durante unos metros, sin que al final el presunto autor de los hechos pudiera conseguir su propósito, dado que la víctima llevaba el bolso cruzado a modo de bandolera.

Finalmente, el sujeto fue rápidamente localizado por una unidad de Policía Local que patrullaba peatonalmente por la zona centro de la ciudad; la colaboración de ciudadanos que fueron testigos de los hechos fue determinante para que los agentes pudieran identificar al autor del intento del robo, quien, tras su detención, quedó a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios