Obituario

Fallece el rociero y ex hermano mayor de la hermandad de Jerez, Francisco Benítez Benítez

  • La misa por su eterno descanso se celebrará en la iglesia conventual de Santo Domingo mañana domingo 24 de enero a las 10,30 horas.

Fallece Francisco Benítez Benítez, hermano mayor que del Rocío de Jerez.

Fallece Francisco Benítez Benítez, hermano mayor que del Rocío de Jerez.

Desde la hermandad del Rocío de Jerez se comunica el fallecimiento de quien fuera su hermano mayor desde 1981 a 1985, Francisco Benítez Benítez.
Hermano de la Hermandad del Rocío de Jerez desde 1964, padre de la numerosa y rociera familia Benitez Fiol y de la actual Delegada de Caridad Sunta Benítez, bajo su legislatura tuvo lugar una notable expansión de la devoción rociera en nuestra ciudad, conmemorándose con gran brillantez el cincuenta aniversario de nuestra Hermandad.
Imborrable igualmente el recuerdo, siendo Paco Hermano Mayor, del acompañamiento a la Hermandad de S.A.R. la Reina Dª Sofía con las Infantas Dª Elena y Dª Cristina en el camino de la romería de 1984.
Rociero y Cristiano convencido, exquisito en el trato y fiel devoto de la Blanca Paloma, mostró siempre su amor y servicio a nuestra Hermandad hasta su marcha en la noche de hoy hacia esas marismas azules.
La misa corpore insepulto se celebrará en la Iglesia Conventual de Santo Domingo el domingo 24 de enero a las 10:30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios