Jerez

Esta tarde, rosario vespertino con la Virgen de Salud y Esperanza

  • Un coro de campanilleros de Sevilla cantará tras la imagen durante su recorrido por el barrio

Como es habitual cada 8 de diciembre y en conmemoración de la fiesta inmaculista, la hermandad de La Clemencia ha convocado su rosario vespertino para este día. En concreto, se iniciará a partir de las 17 horas desde la iglesia parroquial de San Benito con la presencia en parihuelas de María Santísima de Salud y Esperanza, que discurrirá por la calles de del polígono de San Benito. También, como es costumbre y dándole aires navideños a este acto de culto tan singular, llevará acompañamiento musical que estará a cargo del coro de campanilleros Amigos de la Navidad del barrio sevillano del Cerro del Águila.

Esta misma hermandad informa que ayer domingo tuvo lugar la donación de un fajín militar a Salud y Esperanza por parte del general de división Fernando Fernández de Bobadilla y Hastings.

El acto se desarrolló tras la Eucaristía de las ocho de la tarde en la San Benito, finalizando con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen "pidiendo la intersección de Ella por el bien de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas de nuestra nación", señala la cofradía en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios