Ciudad

Antonio Saldaña (PP) defiende que el Museo Taurino tiene que quedarse en Jerez

Antonio Saldaña junto a Jaime Espinar.

Antonio Saldaña junto a Jaime Espinar.

El portavoz municipal Antonio Saldaña, ha defendido que el Museo Taurino tiene que permanecer en Jerez “y el PSOE de Mamen Sánchez tiene que luchar para que no se vaya y se pierda”.

En el Partido Popular dicen que “lo tienen claro y es que”, señala el propio Saldaña, “el Museo está creado y pensado por y para Jerez, enfocado hacia nuestra ciudad por parte de su creador, Alfonso Rodríguez, un jerezano de adopción que ha desarrollado gran parte de su vida y carrera profesional en Jerez y que ha llevado el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”.

El portavoz municipal del Partido Popular avanza que “si pretendemos que Jerez sea capital de muchas cosas pero, entre otras, de la cultura, no puede permitirse que una obra de este tipo salga de la ciudad". Por eso, los populares han mostrado todo su apoyo a que se lleven a cabo las gestiones que sean necesarias para que el Museo Taurino no salga de Jerez.

“Lo que vuelve a demostrarse, subrayan desde el Partido Popular, es que Mamen Sánchez no está a la altura, no se entera de nada de lo que está ocurriendo y lo mejor que puede hacer es reconocer que Jerez le sobrepasa”, concluyeron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios