Municipal

Antonio Sanz felicita a Saldaña por su candidatura a la alcaldía de Jerez

  • El delegado del Gobierno en Andalucía coincide por primera vez en un acto público con el nuevo candidato del PP. Hoy se comunicará la decisión al comité ejecutivo local

Antonio Saldaña y Antonio Sanz, esta mañana en el colegio de la Compañía de María Antonio Saldaña y Antonio Sanz, esta mañana en el colegio de la Compañía de María

Antonio Saldaña y Antonio Sanz, esta mañana en el colegio de la Compañía de María / Vanesa Lobo

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, acudió esta mañana a la Compañía de María para ofrecer una charla dedicada al Estatuto de Andalucía.
En la conferencia estuvo también presente Antonio Saldaña quien, como adelanta hoy Diario de Jerez, será el nuevo candidato del PP en la ciudad para las municipales de 2019.
Fue, además, el primer acto público en el que coincidieron Sanz, Saldaña y María José García-Pelayo, que esta tarde confirmará en el comité ejecutivo local su decisión de no optar a la reelección.
Nervioso tras hacerse pública la información, Saldaña recibió ayer las primeras felicitaciones y el apoyo de personas que no dudaron en acercarse a él para trasladarle que "puedes contar conmigo para lo que necesites".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios