Coronavirus en Jerez

La primera salida de los niños será con paraguas

  • La Aemet da un 55% de probabilidad de lluvia para el próximo lunes tras un fin de semana lluvioso

Un pequeño con paraguas en un parque público.

Un pequeño con paraguas en un parque público. / EFE

El ansiado lunes día 27, la jornada en la que los niños podrán salir a la calle acompañados de uno de sus progenitores o tutores, será un día que brillará más por la ilusión de los pequeños que por la forma en que lo hará el sol en el cielo. Las previsiones meteorológicas apuntan a que Jerez tendrá cielos nublados con una probabilidad de precipitaciones del 55%.

Las jornada además será una de las más frescas de la última semana con 10 grados de mínima y 19 de temperatura máxima. En el lado positivo se encuentra que será, según la Agencia Estatal de Meteorología, el último día en que el frente de borrascas pasará por la ciudad. No en vano la inestabilidad meteorológica se asentará sobre la ciudad el sábado y el domingo con cielos muy nublados y precipitaciones más que aseguradas, con probabilidades de lluvias de hasta el 90%. Será ya este viernes cuando los cielos comiencen a tornarse nublados.

En el lado positivo, parece ser que (los pronósticos a una semana vista no son fiables al 100%) el martes será un día mucho más benévolo para sacar a los niños a pasear en Jerez al ser una jornada soleada con intervalos nubosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios