Jerez

La sede de Ciudadanos amanece con pintadas

  • El acto vandálico se produjo durante la pasada madrugada

La sede provincial de Ciudadanos, situada en la céntrica calle Rosario, ha amanecido con pintadas insultantes hacia la formación. El partido tenía previsto presentar a lo largo de esta mañana la pertinente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional. 

Las pintadas se han realizado tanto en la pared como en las cristaleras de las dependencias de la formación naranja que dan a la plaza Alfonso Sánchez Ferraj. 

El acto vandálico se ha producido durante la pasada madrugada. De hecho, anoche la agrupación local celebró una reunión en esta sede hasta pasadas las nueve de la noche. A primera hora de la mañana, agentes de la Policía Nacional se personaron en la sede para hacer una inspección ocular tras el aviso realizado por miembros de la formación. 

El partido se ha referido a lo ocurrido a través de sus perfiles de redes sociales señalando: "Frente al odio y la intolerancia, lo tenemos claro: no nos callarán". 

Estas oficinas ubicadas en la esquina de calle Rosario con Alfonso Sánchez Ferraj son la sede provincial de Ciudadanos desde mayo de 2018. Las instalaciones fueron inauguradas por la líder de la formación naranja en Cataluña, Inés Arrimadas. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios