Flamenco

El segundo disco de Antonio Reyes estará a mitad de febrero

El segundo disco de Antonio Reyes, estará a mitad  de febrero

El segundo disco de Antonio Reyes, estará a mitad de febrero / Manuel Aranda

El comienzo de año servirá para activar el mercado discográfico de flamenco, y entre las novedades que se esperan para estos primeros meses de 2020 destaca un nombre propio, el cantaor AntonioReyes.

El chiclanero finalizó la grabación de su segundo disco a finales del pasado año y “a mediados de febrero”, según ha confirmado a este medio, saldrá a la calle.

‘Que suene el cante’, un trabajo realizado íntegramente en los Estudios La Bodega de Jerez, cuenta con la producción ejecutiva de José Luis Lara y la musical de Luis de Perikín, y tendrá un capítulo especial en el próximo Festival de Jerez.

El disco aborda palos clásicos del flamenco como seguiriyas, tangos, bulerías o fandangos de Huelva, pero también descubre nuevas acepciones del chiclanero, como una rumba compuesta por el propio Luis de Perikín y el tema de Alameda ‘Aires de la Alameda’, al que ha dotado de personalidad propia.

El nuevo disco tomará el relevo de una primera incursión del cantaor en el estudio, y que data de hace más de diez años, con aquel ‘Viento del sur’, un compacto que se grabó en 2006 pero que por distintas circunstancias no se editó hasta 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios