Jerez

Dos nuevos seminarios nutren la oferta formativa del Programa de Emprendedores

  • Se llevarán a cabo en la Escuela de Negocios del 11 al 13 y del 18 al 20 del presente mes de mayo

La delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento continúa adelante con el calendario de actividades formativas del Programa de Emprendedores, que ofrece a través de la Escuela de Negocios de Jerez (ENJ). Durante el próximo trimestre tendrá lugar el seminario 'Puesta en Marcha de la Actividad Empresarial. Tipología de Empresas y Tramitación Básica', los días 11 y 13 de mayo, y el seminario 'Instrumentos Financieros para Emprendedores/as', los días 18 y 20 de mayo.

El primer seminario responde a una de las primeras preguntas que le surge a todo emprendedor: la forma más adecuada que le debe dar a su idea empresarial y los trámites que debe seguir para constituir de forma efectiva su nueva empresa. La elección de una forma jurídica adaptada a las características del negocio y a las condiciones de partida del emprendedor influirán en gran medida en la rentabilidad y viabilidad del proyecto empresarial. Al finalizar el presente seminario, el participante distinguirá a través de distintos casos prácticos los distintos tipos de empresas según su forma jurídica.

Igualmente al finalizar el seminario 'Instrumentos Financieros para Emprendedores/as' los alumnos conocerán los distintos instrumentos que puede utilizar para la financiación de su proyecto empresarial.

Francisco Lebrero entiende que con el Programa de Formación de Emprendedores "el Ayuntamiento apuesta claramente por reforzar las acciones formativas dirigidas a los emprendedores y emprendedoras locales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios