Jerez

Los séquitos de Sus Majestades pasaron antes por ABM Eventos

  • La jornada comenzó temprano para los integrantes de las carrozas

  • Los Reyes recibieron una caracterización especial

Desde primera hora de la mañana, el séquito real y Sus Majestades pasaron por las manos de las profesionales de ABM Eventos, la empresa que se estrenaba ayer en la caracterización de los Reyes Magos. Así, tras Grupo Gálvez, que sido la encargada de realizar este trabajo en los últimos años, y Pepe Castaño, que también forma parte de la historia de la Cabalgata de Reyes Magos, llega el turno de esta joven empresaria jerezana, Ana Belén Morillo, que ayer vivió con especial ilusión los instantes previos a la salida.

Tras ocho años trabajando en la formación de azafatas y modelos, ABM Eventos, que recientemente organizó con éxito el That Day, cuyos beneficios fueron destinados a la delegación en Jerez de la Asociación Española Contra el Cáncer, asume el reto.

"Estamos muy emocionados", contaba Morillo a mediodía, quien dispuso un equipo de 12 personas dedicadas en exclusiva a los miembros de las tres carrozas reales. "Tenemos a ocho en maquillaje y a cuatro en peluquería, que son quienes han estado a cargo de las pelucas".

El ambiente durante toda la mañana de trabajo fue muy bueno. "Sus Majestades tienen un cuarto aparte, donde se reúnen y cuentan que están encantados". Al menos, a simple vista, no se manifestaban excesivamente nerviosos ante la tarde que se les avecinaba. "Han estado brindando los séquitos. El de Baltasar ha hecho un regalo muy especial que ha emocionado al Rey. Ha sido muy bonito, han recordado con rosas blancas a unas personas que no van a poder desfilar en la carroza", explicaba Morillo.

En total, por ABM Eventos pasaron unas 50 personas. La mayoría de ellas requirieron un maquillaje de 'fantasía' -de tipo festivo y figurativo-, mientras que sobre Sus Majestades se aplicaron bases con más fuerza visual para hacer aún más evidente que se trata de tres ancianos procedentes de diferentes rincones del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios