Jerez

Una sesión al mes con plazas limitadas

El sábado 31 de marzo, último día del mes, el Aula de Cata del Consejo Regulador celebra en su sede de la avenida Álvaro Domecq un nuevo curso de Iniciación a los vinos de Jerez dentro de las acciones formativas programadas para la presente campaña.

El curso, dirigido tanto a profesionales como a aficionados, ya que no se requieren conocimientos previos de cata, se desarrollará entre las 12 y las 14 horas, y los interesados en participar en esta iniciativa deben inscribirse con antelación para reservar plazo por lo limitado del aforo.

La inscripción por persona, en la que se incluye el seminario, la cata, material didáctico y diploma acreditativo, tiene un coste de 12 euros, aunque por seis euros más (18 euros) los participantes se llevarán el kit de cata virtual, que permite realizar una cata completa desde casa al incorporar los distintos tipos de vinos de Jerez y las instrucciones en un DVD.

Para más información y realizar las reservas pueden telefonear a la sede del Consejo Regulador al 956 332 050 o contactar a través de la dirección de correo electrónico vinjerez@sherry.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios