Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2019

El proyecto solidario del IES Lola Flores entrega 400 kilos de alimentos a familias necesitadas

  • También se han entregado alimentos y colaborado económicamente con el Comedor del Salvador y el Hogar de Acogida de Pobres San Juan

Una imagen de la zambomba solidaria realizada en el instituto.

Una imagen de la zambomba solidaria realizada en el instituto.

El proyecto solidario en el que desde hace unos años trabaja el IES Lola Flores bajo la tutela de su vicedirector José Antonio Casas, ha tenido en esta época navideña un nuevo apartado. Así, la colaboración de la comunidad educativa, desde el Ampa pasando por el profesorado y por supuesto, los propios alumnos se ha llevado a cabo una serie de actividades para relacionadas con el banco de alimentos.

De ellos ha destacado la paella solidaria organizada el pasado 19 de diciembre, el mercadillo solidario que durante unos días estuvo expuesto en el propio centro, y sobre todo el programa ‘Apadrina a un niño, un regalo, una ilusión’.

Una imagen de los alimentos recaudados. Una  imagen de los alimentos recaudados.

Una imagen de los alimentos recaudados.

Tras entregar las bolsas de alimentos (se han recogido más de 400 kilos) a las 15 familias necesitadas a las que se ayuda en el centro, se procedió a llevar alimentos, tanto al Comedor del Salvador como al Hogar de Acogida de Pobres San Juan, además de entregarle una aportación económica para sus fines caritativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios