Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un ensayo solidario servirá para la recogida de juguetes en las Viñas

  • La agrupación musical 'La Sentencia' estará presente en esta iniciativa solidaria

La hermandad de las Viñas tiene previsto para la jornada del próximo domingo, día 17 de diciembre, un ensayo solidario con la finalidad de recoger juguetes de cara a la próxima campaña navideña.

Esta actividad que se encuentra dentro de la diputación de caridad de la cofradía del Viernes Santo se inicia desde la parroquia del barrio a las 11 y finalizará a las 14 horas. Se trata de sacar la parihuela de la hermandad con la cuadrilla de costaleros que irán acompañados por la agrupación musical 'La Sentencia'. El recorrido será por las calles del barrio de Las Viñas así como Princi-Jerez y la Vid.

Además, también se contará con la presencia de dos pajes reales para recoger las cartas que los más pequeños envíen a los Reyes Magos. Los juguetes recogidos irán destinados a cáritas parroquial así como a la asociación de los Reyes Magos.

Desde estas páginas se hace un llamamiento para que todos aquellos vecinos, y quienes quieran colaborar con un juguete, puedan tenerlos preparados para la entrega por las calles de la zona del popular barrio jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios