Jerez

El nuevo subdelegado visita a la Policía Nacional y la Guardia Civil

  • El objetivo fue "conocer de primera mano la labor que realizan y agradecer su trabajo".

Agustín Muñoz, ayer, de visita en el cuartel de la Guardia Civil en el Paseo de las Delicias.

Agustín Muñoz, ayer, de visita en el cuartel de la Guardia Civil en el Paseo de las Delicias.

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Agustín Muñoz, realizó ayer por la mañana dos visitas técnicas a las dependencias de la comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez, así como a la cabecera de la Segunda Compañía de la Guardia Civil, que también se encuentra radicada en la localidad jerezana.

Primeramente visitó la comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía ubicada en el Palacio de los Condes de Puertohermoso, acompañado por el comisario jefe provincial del CNP, Antonio Ramírez, y por el comisario local de Jerez, Carlos Serra.

La Benemérita vigila en Jerez un área superior a los 1.700 kilómetros cuadrados

El subdelegado recorrió la comisaría y se reunió con una representación de mandos y agentes, a los que alentó a continuar con el esfuerzo y dedicación con el que llevan a cabo sus funciones. Muñoz conoció de primera mano el trabajo y los medios con que cuentan las diferentes unidades y brigadas y los servicios que presta la Policía Nacional en la ciudad, bajo cuya responsabilidad se encuentra la seguridad ciudadana en el núcleo urbano.

El subdelegado del Gobierno. que está recién nombrado, aprovechó la ocasión para entregar una placa conmemorativa al recientemente jubilado jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Jerez, el inspector jefe Francisco Álvarez, en agradecimiento a todos sus años de servicio volcado en la defensa de los derechos y la seguridad de todos los vecinos, turistas y visitantes de la ciudad de Jerez.

A continuación Agustín Muñoz realizó otra visita técnica a las dependencias con que cuenta la Segunda Compañía de la Guardia Civil en Jerez, cuyas dependencias de cabecera se encuentran en el Paseo de Las Delicias.

Junto con el coronel jefe de la Comandancia de Cádiz, Alfonso Rodríguez Castillo, y el capitán Luis Carranza, saludó a oficiales y suboficiales que le explicaron las especialidades, medios y servicios que desarrolla la Benemérita en la demarcación.

Cabe destacar que esta compañía de la Guardia Civil, dependiente de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, se ocupa de una demarcación de 1.748'3 kilómetros cuadrados al abarcar los municipios de Chipiona, San José del Valle, Trebujena, Algar, además de las dependencias de Jerez y Sanlúcar de Barrameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios