Cine | Series

Un superhéroe evita la caída del luminoso de Tío Pepe

  • 'Titán', protagonista de la serie 'El vecino' de Netflix, utiliza sus poderes para lograr que una ciclogénesis explosiva no derrumbe el mítico cartel 

Imagen de la caída del luminoso en la serie 'El Vecino'.

Imagen de la caída del luminoso en la serie 'El Vecino'. / Netflix

'El vecino'. 'El vecino'.

'El vecino'.

El luminoso de Tío Pepe de la Puerta del Sol es protagonista del capítulo 6 de la serie de Netflix 'El vecino', que se estrenó el pasado 31 de diciembre. Javier (Quim Gutiérrez), un joven al que no le van la cosas demasiado bien ni el trabajo ni en el amor, recibe como 'legado' los superpoderes de un extraterrestre. 

Sus extrañas aventuras transcurren en una peculiar comunidad de vecinos en la que José Ramón (Adrián Pino) va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta, especialmente a Lola (Clara Lago), que ha decidido darle un giro a su mediocre carrera de periodista investigando a Titán, este misterioso superhéroe. (Filmaffinity)

Pues bien, una ciclogénesis explosiva hace tambalearse el cartel de la conocida marca de González Byass, pero antes de que el 'sol de Andalucía embotellado' se haga añicos contra el suelo, 'Titán' lo devuelve a su sitio. Y aquí no ha pasado nada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios