MARTES, 5 DE OCTUBRE DE 2021

El tiempo en Jerez: Aumentan las temperaturas

  • Las mínimas suben hasta los 13º y las máximas a 29º

  • Jornada estable con viento Norte

Las temperaturas en Jerez subirán en las próximas jornadas

Las temperaturas en Jerez subirán en las próximas jornadas

El pronóstico del tiempo en Jerez para este martes 05 de actubre, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su página web, prevé un aumento de las temperaturas con respecto a la jornada de este lunes, subiendo hasta los 13º de mínima y los 29º de máxima.

Quizás la mañana no sea tan fresca como la de ayer, aunque seguirá notándose, y con algo de fuerza, el viento Norte que, a primera hora soplará a unos 20 km/h, para amainar a medio día.

Los cielos estarán poco nubosos la mayor parte de la jornada con nubes altas a media tarde dejando una atmósfera despejada con un ambiente seco y estable.

El tiempo en Andalucía

Pocas nubes en el cielo y temperaturas con tendencia a subir excepto en el litoral mediterráneo, donde se mantendrán sin cambios; el viento soplará de componente norte en el oeste, de levante en el Estrecho y variable flojo en el resto de zonas.

El delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ha indicado que el tiempo esta semana en Andalucía estará marcado por "el fortalecimiento del anticiclón", que se espera que traiga "estabilidad atmosférica a la región".

López Cotín ha detallado que los cielos "tendrán escasa nubosidad en el interior de Andalucía" aunque "será más reseñable a principios de semana, el lunes y el martes".

Así, la Aemet prevé que en la vertiente mediterránea "sople viento del este que provoque nubosidad de tipo bajo", así como "levante en el estrecho, con fuertes ráfagas en momentos determinados". "Se espera la nubosidad típica de la Costa del Sol", ha apostillado el delegado de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios