Viernes, 08 de octubre de 2021

El tiempo en Jerez: Viernes soleado y caluroso

  • Los cielos estarán despejados y las temperaturas máximas superarán los 30º

  • Levante en el Estrecho

Parte de la Aemet para lo que queda de semana

Parte de la Aemet para lo que queda de semana

El tiempo en Jerez este viernes 08 de octubre seguirá con la tendencia habitual de las últimas jornadas, es decir, día soleado, con cielos despejados y calor pues, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, las temperaturas máximas superarán los 30º.

Los vientos estarán en Calma hasta el mediodía que rolarán a Oeste a primera hora de la tarde y a Sur en el cierre de la jornada. Por su parte, las temperaturas mínimas alcanzarán los 15º.

En lo que se refiere al fin de semana, de puente festivo en Jerez por la celebración del Día del Patrón y el Día de la Fiesta Nacional, la estabilidad meteorológica se mantendrá en los próximos días aunque con matices.

Los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas máximas caerán ligeramente. La principal novedad es la entrada del viento de Levante a partir del domingo 10 con rachas máximas de hasta 20 km/h.

El tiempo en Andalucía

Se esperan cielos poco nubosos o despejados. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables y frecuentes en el extremo oriental. Brumas matinales en el litoral y el bajo Guadalquivir. Temperaturas sin cambios, localmente en descenso en el litoral. Vientos de componente este, flojos en el interior. Levante en el Estrecho con intervalos fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios