Lunes, 11 de octubre de 2021

El tiempo en Jerez: día seco con viento de levante

  • La semana comienza con temperaturas sin apenas cambios con 29º de máxima

  • Alerta amarilla en la costa por fuerte viente

Parte de la Aemet para esta semana en Jerez

Parte de la Aemet para esta semana en Jerez

La semana en Jerez, que arranca este lunes 11 de octubre con una jornada de fiesta por el Día del Patrón, mantiene temperaturas similares a las registradas días atrás con una mínima de 16º y una máxima de 29º, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Habrá intervalos de cielos despejados y poco nubosos con nubes altas por la tarde. El viento será el principal protagonista de la jornada ya que soplará de levante fuerte con rachas de hasta 20 km/h. 

De hecho, la Aemet ha activado en la provincia de Cádiz el aviso amarillo este lunes por fuertes vientos por la zona del Estrecho de Gibraltar y por fenómenos costeros en el litoral gaditano.

La alerta amarilla por fuertes vientos de levante de hasta 80 kilómetros por hora en la zona del Estrecho está previsto desde las 11:00 hasta el final del día y los fenómenos costeros se esperan en toda la costa desde las 10:00 hasta las 23,59 horas.

El tiempo en Andalucía

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas matinales, sin descartar alguna llovizna ocasional en el extremo oriental y el área del Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios