Miércoles, 6 de octubre

El tiempo en Jerez: Día seco y estable

  • Las temperaturas suben ligeramente alcanzando la máxima 30º

  • Alerta amarilla en la costa por fuerte oleaje

Previsión de la Aemet

Previsión de la Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles 06 de octubre en Jerez una jornada seca, estable y algo calurosa pues, según avanza en su página web, los cielos estarán poco nubosos mientras que los termómetros subirán ligeramente con respecto al día anterior.

 Esta jornada con tiempo anticiclónico dejará cielos poco nubosos en la primera parte de la mañana para ir despejándose hacia la tarde. Las temperaturas mínimas se elevarán hasta los 14º mientras que las máximas lo harán hasta los 30º.

Por su parte, el viento Norte de los dos últimos días deja paso hoy a vientos del Sur y del Sudeste, soplando a una media de 10 km/h en el último tramo de la tarde.

Alerta amarilla en la costa por fuerte oleaje

Por otro lado, Meteorología tiene previsto activar un aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el litoral de la provincia de Cádiz y en la zona del Estrecho de Gibraltar.

En concreto, los avisos estarán activos a partir de las 21,00 horas de este miércoles y hasta la medianoche en dichos puntos de la provincia de Cádiz.

Por lo demás, para este miércoles la agencia meteorológica prevé una jornada en la provincia de Cádiz de cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas sin cambios en el Campo de Gibraltar y en ascenso en el resto. Además, soplarán vientos de levante que irán en aumento, y en la zona del Estrecho arreciarán a fuertes durante la tarde.

El tiempo en Andalucía

La jornada presenta cielos poco nubosos, aunque tenderá a intervalos nubosos en el extremo oriental por la tarde, sin descartar alguna precipitación débil en las sierras; suben las temperaturas; el viento soplará flojo con predominio de la componente este y será más intenso en la mitad sur; levante en el Estrecho, que arreciará durante la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios