Meteorología

Frío y posibilidad de lluvias para Nochevieja y Año Nuevo en Jerez

Fuente: AEMET

Fuente: AEMET

La última semana del año ha arrancado con tiempo inestable, consecuencia de la borrasca 'Bella', un temporal atlántico del que ninguna región ha escapado. Los cielos prácticamente cubiertos y lluvia débil de este lunes darán paso en los próximos días al sol y vientos del Norte que traerán temperaturas muy bajas.

Pero el jueves, día de Nochevieja, volverá la nubosidad e incluso para las primeras horas del día de Año Nuevo se prevén lluvias, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Esas lluvias podrían ser en forma de nieve en puntos altos de la comarca de la Sierra debido a las bajas temperaturas.

Será una semana fría en general, con temperaturas mínimas que llegarán a -1 grados el próximo domingo. En la Nochevieja la mínima prevista será de 1 grado. El miércoles los termómetros bajarán hasta los 0 grados.

Para dar una idea de lo fría que será la semana basta decir que en los próximos siete días las máximas en Jerez no superarán los 13 grados y los vientos del Norte aumentarán la sensación de frío.

En definitiva, tiempo típicamente invernal para acabar y comenzar el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios