El tiempo en Jerez

Temperaturas más frescas de lo normal para el fin de semana

  • El termómetro no pasará de los 26 grados y el riesgo de lluvias se concentra el viernes, sin que se descarten chubascos dispersos el domingo

Previsión meteorológica de la Aemet para Jerez.

Previsión meteorológica de la Aemet para Jerez.

La bajada de temperaturas y el predominio de los vientos de poniente marcan una semana inestable en la que también harán acto de aparición las lluvias, en concreto en la jornada del viernes, que dará paso a un fin de semana más fresco de lo normal para este época del año, aunque con predominio de intervalos nubosos y sol.

Los termómetros mantendrán su tendencia a la baja en los próximos días, con máximas de entre 23 y 24 grados hasta el sábado, según la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las mínimas, también en descenso, rondarán el mismo sábado los 12 grados. El domingo está prevista una subida de las temperaturas máximas hasta los 26 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 13 grados.

El viento de poniente marca una semana en la que se alcanzarán rachas máximas de 25 kilómetros/hora el jueves. El fin de semana soplarán vientos de componente oeste con rachas de 15 kilómetros/hora. 

Las lluvias harán acto de aparición el viernes, con alta probabilidad de chubascos entre la madrugada y el mediodía. El riesgo de precipitaciones se mantiene durante el fin de semana, con una probabilidad del 50% para el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios