EL TIEMPO PARA LA SEMANA EN JEREZ

El otoño arranca suavizando las temperaturas

Fuente: AEMET

Fuente: AEMET

Este martes 22 de septiembre arranca oficialmente la estación de otoño y lo hará suavizando las temperaturas a lo largo de la semana. Serán temperaturas aún altas (31 de máxima prevista este lunes) pero muy alejadas de las de semanas anteriores, cuando los termómetros nos bajaban de los 35 grados.

Así, esta penúltima semana del mes de septiembre tendremos en Jerez tiempo soleado o poco nuboso en general, con la jornada del jueves parcialmente cubierto, aunque sin lluvias a lo largo de estos días salvo el miércoles, en el que, en todo caso, podría darse alguna llovizna aislada.

Las temperaturas irán descendiendo conforme avance la semana, con una máxima de 31 este lunes y de 25 grados el próximo sábado. Las mínimas irán de los 17 grados de miércoles y jueves a los 12 y 13 grados de sábado y domingo, casi la mitad de las mínimas registradas en el último mes.

A esta bajada de temperaturas contribuirán en gran medida los vientos flojos y moderados de componente Oeste o Noroeste, que serán los dominantes durante esta semana en la Campiña jerezana.

En definitiva, una semana que meteorológicamente irá adoptando poco a poco un marcado tono otoñal en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios