Cáritas

La tienda de Cáritas organiza un desfile de vestidos de flamenca reciclados

  • Tendrá lugar este jueves en la plaza del Progreso, junto al establecimiento 'Moda Re-'

La tienda de Cáritas de la calle Algarve.

La tienda de Cáritas de la calle Algarve.

'Moda re-' celebra este jueves, 25 de abril, un desfile de vestidos de flamenca reciclados con el lema 'Ponte re-flamenca', que se iniciará a las 19:00 horas en la plaza del Progreso, junto a la tienda Moda re-, que se encuentra en calle Algarve, nº 16.

En este desfile se podrán ver 40 vestidos de flamenca con una segunda vida que se pueden adquirir a precios muy económicos en el showroom que se ubicará del día 25 al 27 de abril en la tienda Cuatro Corazones, en calle Madre de Dios, nº 2. Para la puesta en escena se contará con la colaboración de Acoje, ABM Eventos y Comunicación, Arte Sherry y Bambú Tocados.

La iniciativa 'Moda re-' supone una apuesta por el reciclaje textil que desarrolla Cáritas a nivel estatal, basada en criterios éticos y en un modelo de economía solidaria y sostenible, que genera empleo de inserción para personas en situación de exclusión social acompañadas por la entidad.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez cuenta actualmente con dos tiendas en Jerez, a través de su empresa Casa Común S.L.U: 'Cuatro Corazones' y 'Moda re-'. En ambos comercios pueden adquirirse productos de 'Moda re-', es decir, ropa, calzado y complementos que han sido sometidos a un proceso de reciclaje y reutilización textil. En 'Cuatro Corazones' también hay productos de agricultura ecológica y muebles y objetos de decoración restaurados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios