Jerez

Un trabajador de la fábrica de botellas crea una empresa de envases de vidrio

  • Mamen Sánchez valora su experiencia emprendedora tras participar en el Programa de Formación para el Empleo

Mamen Sánchez dialoga con José Ángel Carazo durante la visita que la alcaldesa realizó a la empresa.

Mamen Sánchez dialoga con José Ángel Carazo durante la visita que la alcaldesa realizó a la empresa.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, visitó el pasado jueves la empresa Vidripack, ubicada en el Parque Empresarial Las Bodegas, la primera empresa de la provincia que se dedica a la distribución de envases para alimentos de la provincia.

Mamen Sánchez destaca el valor de la iniciativa emprendedora de los impulsores de esta nueva actividad económica y les ha felicitado y agradecido "que hayan apostado por Jerez para poner en marcha este negocio".

La alcaldesa valora de un modo muy especial la experiencia emprendedora de José Ángel Carazo, quien ante la posibilidad del cierre definitivo de la fábrica de botellas, constituyó la sociedad Vidripack en 2016, junto a un compañero de trabajo, tras concebir esta idea de negocio durante su participación en el Programa de Formación para el Autoempleo, que organiza el Ayuntamiento.

La alcaldesa anima a las empresas de la provincia, "a hacer consumo interno" y "a tener en cuenta como posibles proveedores a otros negocios de la zona, como esta empresa de envases, que está prestando un buen servicio y que cuenta con una amplia gama de productos".

José Ángel Carazo, quien actualmente trabaja junto a su hermana Inmaculada, tras el cese de su anterior socio, ha agradecido a la alcaldesa la visita a Vidripack.

Carazo se ha referido a la vicisitudes que su negocio está encontrando para posicionarse en el mercado y ha explicado que los proyectos a corto plazo son consolidar la empresa y crecer en el sector. Por último, añade que a medio plazo pretenden introducirse en el comercio online para distribuir a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios