Jerez

Dos trabajadores heridos al caer de un andamio en la obra de las comisarías

Unos hombres miran las obras del centro policial de La Asunción. Unos hombres miran las obras del centro policial de La Asunción.

Unos hombres miran las obras del centro policial de La Asunción. / Pascual

Dos trabajadores resultaron heridos tras caer la tarde del lunes desde un andamio situado a cuatro metros de altura en Jerez, según informó el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos acaecieron según se informó sobre las 13,45 horas de la tarde. Fue entonces cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó al 112 del accidente, que tuvo lugar en la Avenida de la Universidad, concretamente “en las obras de las comisarías”, informaron a este medio fuentes del 112. Cabe destacar que junto a dichas obras se ubican también las de la futura comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Desde el centro coordinador se movilizó, de manera inmediata, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. Fuentes sanitarias confirmaron el traslado de dos varones al hospital con diversos traumatismos.

Desde Emergencias 112 Andalucía se informó del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios