Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El primer tráiler de la nueva temporada de 'The Crown' aún no da pistas de las escenas en Jerez

Tráiler, con los subtítulos en español de 'The Crown' , temporada 3

El próximo 17 de noviembre se estrena la tercera temporada de 'The Crown' y Netflix ya ha lanzado el tráiler principal de la tercera temporada. A pesar de que da muchas pistas del desarrollo de la temporada, aún no se han desvelado las escenas rodadas en Jerez o en la finca de la familia Bohórquez, el cortijo Fuente del Rey.

Hay que recordar que la antigua sala capitular del convento de Santo Domingo fue una de las zonas que se adaptó a finales del verano de 2018 para el rodaje, en el que participaron más de 200 personas, entre personal técnico, actores y figurantes.

La productora de la serie de Netflix 'The Crown' eligió Jerez como centro de producción y base operativa para todas las localizaciones en Andalucía de la tercera temporada, que incluyeron grabaciones en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Se desconoce si Netflix tiene preparado más avances de la temporada antes del 17 de noviembre y si en ellos sí desvelan algunas pinceladas de las escenas de Jerez. Habrá que esperar un poco más. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios