Jerez

Trasladada al hospital de Jerez una mujer herida en un incendio en Arcos

  • La mujer, de 77 años, resultó herida por inhalación de humo tras registrarse un fuego en su vivienda.

Una imagen de una ambulancia estacionada en el hospital.

Una imagen de una ambulancia estacionada en el hospital. / Pascual

Una mujer de 77 años de edad ha sido trasladada al hospital de Jerez tras registrarse un incendio en su vivienda en Arcos de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se declaró minutos antes de las seis de la tarde en un domicilio de la calle Alcalde Virués de Segovia. Varios vecinos alertaron al Teléfono 112 informando de que veían salir humo de una segunda planta. Se avisó entonces a los Bomberos de Cádiz, Policía Local y la Empresa de Emergencias Sanitarias EPES.

Según fuentes de la Policía Local, la mujer, de 77 años de edad, fue rescatada de la vivienda por los propios vecinos. Una vez en el exterior, fue asistida por los servicios médicos por inhalación de humo y evacuada al Hospital de Jerez.

En cuanto a los daños materiales, el fuego ha afectado a toda la vivienda, principalmente al salón que ha quedado calcinado. Se ha recomendado el desalojo del domicilio por la acumulación del humo. También se ha visto afectado el suministro eléctrico del bloque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios