Jerez

La travesía de Estella tendrá sentido único el domingo por el mercadillo

  • Cortes en calles Muro, Ponce y Padre Manuel Fernández por distintas obras

La travesía de Estella tendrá sentido único mañana para facilitar el acceso al popular mercadillo ante las importantes retenciones y atascos que se producen en la entrada de la pedanía por ese motivo, que repercuten también en el resto del tráfico. La delegación de Mov ilidad explicó que la medida consistirá en habilitar, sólo los domingos, y a partir de mañana, y en horario de mercadillo (de 8 a 15 horas), la travesía de Estella en un solo sentido de la circulación, para favorecer a las personas que vengan de Jerez su acceso a la pedanía. El tramo de la travesía que dispondrá de sentido único abarca desde la venta de la Cueva hasta la calle Arboleda.

Los conductores que vengan de Lomopardo deberán desviarse por calle Arboleda y desde allí acceder a la carretera de La Barca para dirigirse a Jerez, o bien entrar en la citada pedanía. Los vecinos de Estella, entre ellos su alcalde, Blas Moreno, han solicitado medidas reiteradamente ante los atascos que se producen en los accesos a estos puestos ambulantes.

Por otro lado, la misma delegación informó que mañana. día 2, se cortarán al tráfico las siguientes calles del casco urbano de Jerez: Ponce, desde las 8 hasta las 13 horas, para trabajos de reposición de la calzada. La calle Padre Manuel Fernández, de 8 a 16 horas, para trabajos de desmontaje de una grúa torre, y la calle Muro, de 8 a 13 horas, para obras de canalización. En este caso, sólo se cortará el sentido de circulación desde calle Ancha y Plaza de Santiago hacia calle Muro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios