Jerez

El último pleno del mandato, un trámite

  • Se aprueban las actas de las últimas sesiones plenarias y de las comisiones

Un instante del último pleno celebrado en la mañana de este miércoles.

Un instante del último pleno celebrado en la mañana de este miércoles.

En la mañana de este miércoles se ha celebrado la última sesión del pleno municipal de este mandato que expira el viernes. Ha sido una sesión de trámite que apenas ha durado unos minutos donde se han aprobado las actas de sesiones y comisiones plenarias celebradas durante este año

En concreto, el pleno, presidido por la regidora, Mamen Sánchez, ha aprobado por unanimidad las actas de la sesión ordinaria celebrada el 25 de abril y de las sesiones extraordinarias del 29 de abril, 6 de mayo y 15 de mayo.

Asimismo, la corporación de Jerez ha aprobado las actas de las sesiones de celebradas de las comisiones de Pleno de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, de Economía, Hacienda y Planes Especiales, de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, de Igualdad, Acción Social y Medio Rural y de Presidencia.

Respecto a las comisiones especiales se han aprobado las actas de la comisión especial de Cuentas, de Control de Servicios Públicos, y de Auditoría y Transparencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios