Jerez

"La única industria que el PSOE ha traído es la de crear parados"

  • El PP arremete con dureza contra la alcaldesa tras superarse la barrera de los 25.000 desocupados en Jerez y dice que "no tiene modelo de ciudad ni proyecto económico"

El Partido Popular denunció ayer la "incapacidad" del PSOE para reducir el paro en nuestra ciudad, tras conocerse el día anterior las cifras del paro del mes de diciembre y comprobarse que Jerez sobrepasa ya la cifra de 25.000 desempleados, habiendo aumentado en el último mes de 2008 en 646 parados más.

Para el Partido Popular, que exige medidas eficaces para acabar con el paro, los últimos datos sobre el desempleo en Jerez evidencian que "ni Pilar Sánchez ni el Partido Socialista tienen un modelo de ciudad ni un proyecto económico para Jerez. Pilar Sánchez se limita al lamento permanece pero lo único que hace su partido es 'dormirse en los laureles', mientras cada vez hay más paro en Jerez".

A través de una nota de prensa, el PP asegura que "las presuntas medidas socialistas para acabar con el paro son ineficaces, como lo demuestra el hecho de que desde que gobierna el PSOE en Jerez con mayoría absoluta hay más de 8.000 parados nuevos" en la ciudad.

"Ya está bien de medidas que parecen de la 'Señorita Pepis' -añade el comunicado-. Hay que aprobar un catálogo de medidas urgentes que realmente lleguen a las familias, y ya está bien de premiar a los bancos".

Los populares entienden que "ya basta de que los socialistas culpen en exclusiva a la crisis mundial de la situación de Jerez, pues en nuestra ciudad crece mucho más el paro que en otras ciudades con la misma población que Jerez, hasta un 110% más ".

A juicio de los populares, a la ciudad de Jerez no le está aportando nada beneficioso que el PSOE gobierne en España, en Andalucía y también en nuestra ciudad. "Más bien al revés, el PSOE se ha convertido en un lastre para Jerez. Tanto es así que en cinco años la única industria que el PSOE ha traído a Jerez ha sido la de crear parados", aseguran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios