Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

"Están usando los teléfonos de Alcaldía para pedir apoyos a Pilar Sánchez"

  • El PSA denuncia que personal de confianza le prepara el congreso local a la alcaldesa

Antonio Conde, edil del grupo municipal del PSA, ha denunciado que un grupo de asesores y personal de confianza de la alcaldesa "han llamado y están llamando a los militantes del PSOE desde los teléfonos de Alcaldía y del Grupo Municipal Socialista, haciendo campaña a favor de la candidata a la reelección como secretaria general de la ejecutiva local, Pilar Sánchez. El concejal andalucista manifestó ayer que desde su formación política exige a la alcaldesa "que aclare si estos hechos son ciertos".

"Esta información -abundó Antonio Conde- nos la han facilitado militantes socialistas, que discrepan con estas prácticas" y desde el PSA "mostramos nuestro más absoluto rechazo a la presunta utilización que en nombre de Pilar Sánchez se estaría haciendo de los medios públicos para su beneficio personal de cara a conseguir ganar el próximo congreso". "Asimismo demandamos que cesen estas prácticas indeseables, porque los sueldos de los asesores y personal de confianza los pagan todo el pueblo de Jerez, no el PSOE. Entendemos que se ha cruzado la línea que marca los límites entre lo institucional y lo político".

Para el PSA "no es la primera vez que estos comisarios políticos, que cobran mensualmente de las arcas municipales, utilizan los teléfonos de Alcaldía" y recordó el caso de las entradas de La Bulería regaladas a militantes tras ser telefoneados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios