Jerez

El PP potenciará el uso deportivo de las grandes zonas verdes del término

  • Los populares ofrecen propuestas para Torrox, el parque de La Canaleja y la Laguna de Medina

Un grupo de personas corren junto a la laguna de Torrox.

Un grupo de personas corren junto a la laguna de Torrox. / Miguel Ángel González

El Partido Popular de Jerez quiere conmemorar el Día Mundial de los Humedales con una firme defensa de recuperar para el uso ciudadano estas amplias zonas verdes.

Por este motivo, Álvaro Real y Rafael Mateos, coordinadores de Jerez Cappital del Medio Ambiente y el Deporte respectivamente, han avanzado que el programa de Gobierno de Antonio Saldaña prevé contemplar medidas que permitan que los grandes humedales y zonas verdes que tiene Jerez se conviertan en grandes espacios para que los jerezanos puedan practicar deporte. En concreto, Real y Mateos se refieren a tres de estas grandes zonas que ya el candidato popular, Antonio Saldaña, ha avanzado en público su intención de recuperar y revitalizar: la Laguna de Torrox, el Parque de la Canaleja y la Laguna de Medina.

La unión de zona verde bien conservada con la práctica de determinados deportes dotará a Jerez de una mayor calidad de vida, permitirá aprovechar espacios actualmente abandonados y la ampliación de la oferta para el deporte, el ocio y el tiempo libre familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios