Jerez

Los usuarios ponen nota a Urgencias

  • Cuatro usuarios del servicio del hospital de Jerez narran su experiencia. Las pediátricas salen mejor paradas que las de adultos

A muy pocos jerezanos les queda por conocer cómo funcionan las Urgencias de Jerez. Quien no ha pasado por las Materno Infantil para llevar a su hijo, ha pasado por la de adultos. Cuatro personas que conocen en primera persona este servicio que ofrece el centro jerezano han contado el trato que han recibido y han valorado las infraestructuras con las que cuentan, dos de ellos son jerezanos y los otros dos vecinos de Sanlúcar a los que no les ha quedado otra que venir a ser atendidos hasta la ciudad.

Los usuarios destacan sobre todo el buen funcionamiento de las Urgencias Pediátricas, tanto en el trato del personal como en las instalaciones donde no falta un espacio para que los niños puedan estar jugando sin molestar a nadie. No se quejan del tiempo de espera desde su llegada hasta que han sido atendidos, dos de los entrevistados lo consideran bastante razonable e incluso rápido.

No obstante, la nota que se le pone a las Urgencias de adultos sí está algo más a la baja. Para Joaquín Sánchez, de Sanlúcar, el tiempo de espera ha sido excesivo, más de una hora y media, para luego sólo "tres minutos" de atención médica. No sale muy convencido del trato que le han dado y ya habla de acudir a otro centro hospitalario la próxima vez que tenga que venir porque no aguante su dolor de rodilla. Para Isabel Bustillo, de Jerez, las Urgencias Pediátricas funcionan con bastante celeridad, en cambio, no se muestra tan satisfecha con la general, incluso comenta que una vez, "me dieron el alta antes de tener todos los resultados. El médico tuvo que pedirme hasta perdón". Su tocaya, Isabel Raposo, de Sanlúcar, elogia el funcionamiento de Urgencias por el trato que recibió su padre: "les pongo un 10".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios