Jerez

En vacaciones, al teatro

  • La Sala Compañía acoge hoy otra representación infantil

Dentro de la programación navideña para estos días de diciembre, la Sala Compañía acogió ayer el primero de los espectáculos infantil y juvenil previstos dentro del ciclo titulado 'En vacaciones al teatro'. En este caso, los asistentes pudieron disfrutar ayer miércoles del 'Circo Global', una representación de teatro, circo y luz negra a cargo de 'Pocket Circus'.

Ya para hoy jueves, a partir de las siete y media de la tarde, la Sala Compañía acogerá una nueva representación titulada 'El circo interminable', teatro de clown y circo. Al mismo tiempo, mañana viernes 28, el ciclo infantil acogerá la representación de 'Una de piratas'. Se trata de un concierto didáctico a cargo de la compañía Quinteto Aral. De este modo, a través del cuento y la narración oral se introduce a los más pequeños en el mundo de los sonidos. Será también en la Sala Compañía a partir de las siete y media de la tarde.

Por otra parte, aprovechando las vacaciones escolares, los más pequeños pueden disfrutar hasta el próximo día 4 de enero de la ludoteca instalada en la plaza del Arenal. Un espacio de diversión que sólo estará cerrado el próximo día 31 de diciembre y que tendrá un horario de 10,30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. En el caso de los sábados y domingos, las visitas podrán realizarse de once de la mañana a siete de la tarde, de forma ininterrumpida y el día 30 sólo abrirá de 10, 30 a dos de la tarde. En la ludoteca infantil podrá disfrutarse de un atractivo conjunto de actividades para niños tales como castillos hinchables, camas elásticas, talleres de manualidades, zona de juego para los más pequeños y actuaciones diarias de títeres con divertidas representaciones. La ludoteca, además, está coordinada por personal cualificado y el control de entrada y de salida se realiza de forma riguroso, con lo cual, los familiares de los pequeños que la disfruten podrán hacer sus compras en el centro relajadamente y recogerlos al término de las actividades. En este espacio se contemplan también juegos colectivos, toboganes, columpios y muchas atracciones infantiles. Al tiempo que la oferta lúdica se completa con la práctica de diversos deportes tales como baloncesto y ping-pong, así como con juegos de mesas adaptados a las distintas edades de los participantes que pasan estos días por la ludoteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios