Jerez

Un total de 106 vendedores de la ONCE han vuelto hoy al trabajo en Jerez

  • El cupón diario arranca con una tirada especial de 46,5 millones de cupones que ocupará toda la primera semana

  • El sorteo especial del Día del Padre, retrasado por el COVID, tendrá lugar el 21 de junio

Un vendedor de la ONCE, en plena calle Larga.

Un vendedor de la ONCE, en plena calle Larga. / Pascual

Tres meses después, los vendedores y vendedoras de la ONCE han vuelto esta mañana al trabajo. Lo hacen con la misma ilusión de siempre y con las ganas de volver a encontrarse con sus clientes, a los que muchos consideran "como amigos". En Jerez, se han puesto en marcha esta misma mañana un total de 106 vendedores, algunos en los distintos puestos habilitados en la ciudad, su habitual lugar de trabajo, y otros recorriendo las calles. Hay que recordar que en nuestra ciudad, de esos 106 vendedores, 29 son afiliados a la ONCE, mientras que 77 son personas con otras discapacidades.  

En la provincia, han sido 1.120 los que se han puesto en marcha tras el periodo de confinamiento, de los cuales 424 son dependientes de la delegación de la ONCE en Jerez, que incluye a localidades de la zona. De estos 424, 114 son afiliados a la ONCE y 310 personas con otras discapacidades. A nivel nacional, por contra, han reactivado hoy su trabajo 19.000 vendedores.

Para esta vuelta a la normalidad, la Organización Nacional de Ciegos ha arrancado con una colección especial de 46,5 millones de cupones, uno por ciudadano, que ocupará toda la primera semana, para reconocer el esfuerzo de la sociedad en estos días y agradecer a quienes, con su trabajo, han sido esenciales en la lucha contra el COVID-19.

Se trata de cupones con el lema #LaIlusiónPuedeConTodo, dedicados a sectores como los sanitarios y trabajadores de hospitales y residencias; Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estatales, autonómicos o locales, y los bomberos; los agricultores y ganaderos, los transportistas, los farmacéuticos y comerciantes o los voluntarios. Serie completa cupones #LaIlusiónPuedeConTodo.

El regreso de los vendedores y vendedoras de la ONCE se lleva a cabo de acuerdo con la normativa de desescalada aprobada por las Autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para ellos y sus clientes, al igual que para el resto de trabajadores.

A partir de hoy se recupera el sorteo del cupón diario, el Cuponazo y Fin de Semana. Además, el Sorteo Extraordinario del Día del Padre (retrasado por la crisis) se celebrará el domingo 21 de junio, el miércoles 24, habrá un sorteo especial del Día de San Juan; y el 15 de agosto tendrá lugar el Sorteo Extra de Verano de la ONCE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios