Contenido patrocinado

Un verano sin preocupaciones

Seguros DKV.

Seguros DKV.

Haber vivido unos meses muy complicados debido a la pandemia de la COVID-19 ha hecho que valoremos cada día lo que es verdaderamente importante. Es esencial que intentemos volver a tener la tranquilidad que teníamos antes del coronavirus retomando el descanso, la desconexión y las vacaciones sin preocupaciones.

Para que esto sea posible, DKV ofrece protección para tu familia con un seguro que te permitirá tener esa tranquilidad que tanto necesitas: DKV Famedic Plus. Se trata de un seguro de salud que ofrece acceso a especialidades médicas sin límite de edad, sin declaración previa de salud, cobertura dental incluida, y está disponible con un precio único por familia.

Por solo 23,50 euros/mes por familia incluye las mejores ventajas de un seguro médico como 47 servicios dentales incluidos, 7 especialidades médicas con consultas ilimitadas, 1.000 horas ahorradas en listas de espera y hasta 8 miembros incluidos en la póliza.

Con este seguro tu familia estará asegurada con:

  • Consultas médicas en las especialidades de medicina general, pediatría, enfermería, ginecología (incluye revisión ginecológica anual), oftalmología, dermatología y traumatología.

  • Asistencia odontológica, con una decena de servicios como unidad de diagnóstico, odontología preventiva, odontología reconstructiva, periodoncia, patología neurológica u odontología quirúrgica.

  • Reembolso de los gastos médicos odontológicos, con libre elección de odontólogo, cuando se produzca un accidente dental grave que afecte a más de tres piezas dentales.

  • Servicio de asesoramiento jurídico telefónico, atendido por un abogado especializado, para informar al titular del seguro del alcance de sus derechos en temas relacionados con su vida particular o familiar.

  • App de salud digital Quiero cuidarme Más: esta app incluye una herramienta de autocuidado, un chequeador de síntomas y acceso a asistencia médica primaria 24 horas a través de chat, videoconsulta o teléfono.

  • Servicios DKV Famedic Salud y Bienestar: acceso, en condiciones económicas ventajosas, a consultas de distintas especialidades médicas, medios de diagnóstico y tratamientos ambulatorios.

Con la contratación de DKV Famedic Plus no solo aseguras a tu familia con la mejor asistencia médica, también contribuyes al proyecto social “Agentes Solidarios” en el que por cada nueva póliza contratada se realiza una aportación a una entidad social.

La iniciativa contempla que los agentes que participen aporten una cantidad económica por cada nueva póliza a una de las entidades sociales seleccionadas. De esta forma, además de contribuir a los objetivos sociales de las mismas, los mediadores mejoran el vínculo con sus clientes al sentir que contribuyen al propósito de la compañía: hacer un mundo más saludable.

Este proyecto calcula recaudar entre 500.000 y 700.000 euros al año y distribuirlos entre las cinco entidades escogidas según los problemas sociales.

Si quieres tranquilidad este verano, llévate el mejor seguro médico en la maleta contratando DKV Famedic, el seguro con el que la salud y la solidaridad se dan la mano.