Jerez

Videoconferencia de la Policía Nacional con seis colegios de Jerez sobre los peligros de Internet

  • Agentes especializados han advertido a los alumnos de quinto y sexto de Primaria de los riesgos de las redes sociales y de Internet

Videoconferencia de la Policía Nacional de Jerez con alumnos de seis colegios.

La Policía Nacional de Jerez ha mantenido esta mañana una videoconferencia para alumnos de quinto y sexto de Primaria de seis colegios de la ciudad, charla en la que los agentes han alertado a los niños sobre los riesgos y peligros de Internet y de las nuevas tecnologías para la infancia y la juventud.

Los centros que han participado en esta iniciativa han sido los CEIP Isabel La Católica, Pío XII, Gloria Fuertes, Miguel de Cervantes, Alfonso X El Sabio y Luis Vives, unos 415 alumnos en total.

En el transcurso de la videoconferencia, los agentes especializados de la comisaría de la Policía Nacional de Jerez han hecho especial hincapié en las precauciones que los niños deben adoptar tanto en el manejo de la red de redes como en las redes sociales.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Inspección de Educación de zona, perteneciente a la Delegación de Educación Territorial en Cádiz de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

Alumnos en la videoconferencia de hoy con la Policía Nacional. Alumnos en la videoconferencia de hoy con la Policía Nacional.

Alumnos en la videoconferencia de hoy con la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios