Jerez

Este viernes comienza el ciclo de actos por el patrón de la ciudad

El Ayuntamiento inicia mañana viernes el ciclo de actividades organizadas con motivo de la celebración del Día del Patrón. En concreto, ese día tendrá lugar, a las 21 horas, en los Claustros de Santo Domingo, el concierto de Amigos de Gines, que fue aplazado durante las pasadas Fiestas de la Vendimia y a las 22,30 horas, se desarrollará el concierto de Gran Reserva en la plaza Rafael Rivero.

Las actividades continuarán este sábado a las 18 horas, con una actividad infantil, 'El río del olvido', un espectáculo en directo, de narración oral y música medieval, que correrá a cargo de 'Piratas de Alejandría' y que tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo. Igualmente a las 22,30 horas, se celebrará el concierto de Wonderwall en la plaza Rafael Rivero.

Para el domingo están previstos dos conciertos en los Claustros de Santo Domingo, a las 12 horas, a cargo de la Banda Municipal de Música y a las 20 horas, de la Escuela Coral Jardín de Menesteo. El ciclo del Patrón ofrecerá el lunes, 8 de octubre, a las 20 horas, un concierto de piano y violonchelo de Vera Pavlova y Colette Babiaud, que igualmente se celebrará en los Claustros.

Las actividades concluirán el martes con el acto del traslado del Pendón desde el Cabildo hasta la Iglesia de San Dionisio, que tendrá lugar a las 19 horas y la entrega de Premios Ciudad de Jerez, prevista a las 20,30 horas en La Atalaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios