Vino de Jerez

Atrio no desiste a su ambición por ganar Copa Jerez

  • El restaurantre cacereño es uno de los cinco candiadatos para representar a España en la Final Internacional del certamen gastronómico que organiza el Consejo Regulador del Jerez 

  • BonAmb, Casa Pepe de la Judería, El Ermitaño y O Camiño do Inglés son los otros cuatro restaurantes españoles que medirán sus fuerzas el 26 de noviembre en Madrid como paso previo a la Gran Final

Los equipos de chefs y sumilleres de los restaurantes ‘Atrio’ (Cáceres), ‘BonAmb’ (Xàbia-Alicante), ‘Casa Pepe de la Judería’ (Córdoba), ‘El Ermitaño’ (Benavente-Zamora) y ‘O Camiño do Inglés’ (Ferrol-A Coruña) se disputarán este año la representación de España en la final internacional de Copa Jerez.

Por enésima vez, Atrio figura entre los candidatos a representar al país en el prestigioso certamen gastronómico que organiza el Consejo Regulador, para lo que antes se medirá a los otros cuatro equipos nacionales seleccionados y que enfrentarán el próximo 26 de noviembre en Madrid para tratar de desarrollar las mejores armonías gastronómicas con vinos de Jerez y Manzanilla.

El finalista español se batirá el cobre en mayo de 2019 a los ganadores de los otros seis países participantes (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Países Bajos y Reino Unido), en la Gran Final de este certamen bianual.

El evento se desarrollará en Jerez en el marco de ‘Copa Jerez Forum & Competition’, el mayor encuentro mundial alrededor de los vinos de Jerez que estrenó su nuevo formato en la pasada edición de Copa Jerez.

Además de la competición gastronómica, el foro incluye un programa de ponencias para los más de 250 congresistas que acudirán a la cita, entre ellos profesionales como Josep Roca, François Chartier, Andoni L. Aduriz o Ángel León.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios